El show de los torpes; Cuitláhuac García enseña el machete y Gómez Casarín las nalgas

Cazarín
El diputado Juan Javier Gómez Cazarín sube un video eneñando las nalgas para ser inyectado FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Si usted pensaba que exagerábamos cuando hablábamos de la torpeza e ineptitud de Iván Joseph Luna, coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, la foto del gobernador con machete en mano nos da la razón. ¿A quién carajos se le ocurre que un gobernador tan impopular, último en las encuestas, omiso y rebasado por sus funcionarios, podía levantar popularidad poniéndolo a chapear los jardines de Xalapa? ¡Vaya papelón! Luego el otro torpe, Juan Javier Gómez Casarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, ese diputado arbitrario a quien Cuitláhuac le entregó el Congreso para hacer lo que le viniera en gana. Si el gobernador puede hacer show, ¿el por qué no? Entonces subió a las redes sociales, como si de un adolescente se tratara, un video en el que una diputada le aplica una inyección. Y el señor, sin el menor pudor, inconsciente de lo que representa en el Congreso, se baja los pantalones y enseña las nalgas. En manos de quién están los poderes del estado de Veracruz. Uno chapeando jardines, sin importarle los muertos por el coronavirus, los desaparecidos, los desempleados, los saqueos en las dependencias, la nula obra pública, el desabasto en medicamentos, las inundaciones en varios municipios. El otro, Casarín, enseñando las nalgas.

De “monos aplaudidores” a doctores Honoris Causa; reciben doctor honoris causa “Lord Molécula” y compañía

La Cuarta Transformación trajo, además de la redención de los saqueadores como Emilio Lozoya, a una clase de pseudoperiodistas que acuden a todas las mañaneras de Andrés López Obrador y que ocupan los lugares principales. Estos esperpentos de pseudoperioditas sólo acuden a las mañaneras para rendir culto a Andrés López Obrador; un día el tal “Lord Molécula” le preguntó al presidente si era Dios. Lo realmente bizarro de todo esto es que López Obrador se deje querer por esa clase aberrante de monos aplaudidores. Por supuesto, todo el periodismo serio de México ni siquiera toma en cuenta a esta runfla de “lamesuelas”. Pues para hacerse notar más, estos monos aplaudidores acudieron al Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés para obtener el grado de Dr. Honoris Causa. De risa, y todavía los presumen. Dice Carlos Domínguez uno de los monos aplaudidores: “Es para mi un honor recibir este Título Honoris Causa, al mérito periodístico por parte del Claustro Doctoral Mexicano… este Doctorado es en honor a mi papá, por quien en su memoria he forjado esta carrera dentro de la Comunicacion Social, un abrazo hasta el cielo, viejo” (sic). Y el tal “Lord Molécula” no se quiso quedar atrás: “Agradezco al claustro académico universitario tan inmerecido galardón y me compromete más con mi deber de informar con rigor periodístico como siempre”.

El Dr. Xicoténcatl García, hermano del gobernador, avisa que ya se encuentra mejor; agradece muestras de apoyo y se disculpa con pacientes que no pudo atender

El Dr. Xicoténcatl García Jiménez subió la noche del sábado un video a las redes sociales a través de su página Neumover-Dr. Xicoténcatl Garcia Jimenez. En ese video se le nota un poco cansado, aunque con las fuerzas suficientes para agradecer a todas las personas que estuvieron preocupadas por su salud: “Quiero dejar este mensaje de agradecimiento para todos ellos, afortunadamente estamos bien, estamos evolucionando de forma muy favorable y pronto estaremos reincorporándonos a muestras actividades profesionales, con el mismo respeto, la misma entrega, ahínco como hemos procurado hacerlo en toda nuestra carrera profesional”. El Dr. Xicoténcatl García señaló una verdad que debemos entender bien, “los médicos no somos resistentes a todo también nos enfermamos”. El Dr. García Jiménez dio una muestra de su profesionalismo al disculparse con sus pacientes por no haber podido atenderlos: “Quiero aprovechar para pedir una disculpa a todos aquellos pacientes que de alguna u otra forma esperaban valoración, consulta y que por esta situación no fue posible ayudarlos quiero ofrecerles disculpas”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *