El doctor Xicoténcatl García, hermano del gobernador, avisa que ya se encuentra mejor; agradece muestras de apoyo y se disculpa con pacientes que no pudo atender

Xicoténcatl
El doctor Xicoténcatl García, hermano del gobernador, avisa que ya se encuentra mejor FOTO: WEB

El doctor Xicoténcatl García Jiménez subió la noche del sábado un video a las redes sociales a través de su página Neumover-Dr. Xicoténcatl Garcia Jimenez. En ese video se le nota un poco cansado, aunque con las fuerzas suficientes para agradecer a todas las personas que estuvieron preocupadas por su salud: «Quiero dejar este mensaje de agradecimiento para todos ellos, afortunadamente estamos bien, estamos evolucionando de forma muy favorable y pronto estaremos reincorporándonos a muestras actividades profesionales, con el mismo respeto, la misma entrega, ahínco como hemos procurado hacerlo en toda nuestra carrera profesional».

El doctor Xicoténcatl García señaló una verdad que debemos entender bien, «los médicos no somos resistentes a todo también nos enfermamos».

El doctor García Jiménez dio una muestra de su profesionalismo al disculparse con sus pacientes por no haber podido atenderlos: «Quiero aprovechar para pedir una disculpa a todos aquellos pacientes que de alguna u otra forma esperaban valoración, consulta y que por esta situación no fue posible ayudarlos quiero ofrecerles disculpas».

Palabras del Dr. Xicoténcatl García Jiménez

Hablando sobre su recuperación y pronto retorno a sus actividades profesionales.

Posted by Neumover – Dr. Xicotencatl Garcia Jimenez on Saturday, August 15, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *