Como si no se hubiera equivocado, ahora López-Gatell dice que la vacuna no será para todos los mexicanos; ¿el decidirá a quién sí?

Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

La de Hugo López-Gatell es la voz de un fracasado, la voz de un hombre de ciencia que se equivocó en todos sus pronósticos; la voz de un sujeto que dijo que el uso de cubrebocas no servía para nada. Pues este sujeto que sigue siendo la voz del combate contra el coronavirus en México, ante la inminencia de la vacuna que estará disponible a finales del 2020, ahora sale a decir que la vacuna no se aplicará a todos los mexicanos.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell señaló: «No se debe entender el potencial acceso universal a que necesariamente se tienen que vacunar todas las personas. Se va a vacunar a personal de salud muy probablemente, personal de alto riesgo de exposición; se va a vacunar a personas mayores de 60 años muy probablemente, son personas con alto riesgo de complicarse; lo mismo que personas con enfermedades crónicas, diabetes, obesidad, hipertensión, insuficiencia renal».

¿Quién le da licencia este sujeto, responsable de las más de 56 mil muertos y de los más de 500 mil contagiados, a decidir quién sí y quién no puede recibir la vacuna contra el Covid-19?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *