Beatriz Gutiérrez Müller se pelea con el aire; lanza reproches a Twitter por difundir fotos de su hijo de 13 años

Beatriz
Beatriz Gutiérrez Müller se pelea con el aire; lanza reproches a Twitter por difundir fotos de su hijo de 13 años FOTO: WEB

Desde la cuenta de Twitter de Jorge Suárez-Vélez se difundió la foto del hijo de Andrés Manuel López Obrador quien andaba en el hotel Princess de Acapulco, Guerrero; vale mencionar que su padre, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita a ese estado, a ese municipio. Por supuesto el menor de edad fue duramente criticado, ya que en plena pandemia él andaba vacacionando. Por supuesto las críticas al menor son incorrectas, pues en todo caso es a los padres a quienes se debería criticar, si es que algo hay que criticar.

Pues la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se encabronó y se fue con todo contra la plataforma, no contra el sujeto que subió a la plataforma la foto. Gutiérrez Müller anotó: «Ay @TwitterMexico @TwitterSeguro @TwitterLatAm tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?».

Vale mencionar que en otras ocasiones la señora ha acusado a Twitter de operar bots para que ataquen a su esposo. La respuesta de Twitter siempre ha sido mesurada, pues sabe que los responsables de lo que se publica son los que operan las cuentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *