Atrás de la organización “La Unión Tepito” había mujeres, les decían “Las 5 Novias de La Unión”; terminaron asesinadas por los mismos integrantes

Atrás de la organización “La Unión Tepito” había mujeres, les decían “Las 5 Novias de La Unión”; terminaron asesinadas por los mismos integrantes FOTO: WEB

Ante la detención de algunos principales cabecillas de la organización delictiva conocida como “La Unión Tepito”, han surgido noticias donde señalan que en dicha organización también había mujeres que trabajaban para el cártel. Estas mujeres formaban un grupo de cinco, a ellas les llamaban “Las cinco novias de La Unión Tepito”.

Tras una investigación a fondo sobre estas mujeres, dieron con que ninguna de ellas seguía con vida. Tres de estas mujeres fallecieron en manos de los mismos integrantes y las otras dos siguen desaparecidas.

Kenny Finol, de 26 años fue asesinada por El Pozoles. Karina Itzel le decían la Mala Buena de 27 años, Karina se encuentra desaparecida y el sospechoso es El Alexis. Atzin Molina o la Medusa de 19 años, se encuentra desaparecida y el sospechoso es el Chori y El Pozoles. Karen Nalliby o la Kimby de 30 años fue asesinada, era la novia del Leónidas. Valeria Díaz o la Vale, fue asesinada, el sospechoso de su muerte es el Alexis. Las cinco mujeres fueron víctimas de la organización donde trabajaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *