¡Volvió a suceder! Pasajeros de una combi golpean brutalmente a otro asaltante

Golpiza
¡Volvió a suceder! Pasajeros de una combi golpean brutalmente a otro asaltante FOTO: WEB

La historia se volvió a repetir en las carreteras del Estado de México, pues nuevamente un grupo de personas hicieron justicia propia y golpearon brutalmente a un asaltante de combis. Recordemos que la primera golpiza registrada en video fue la de un ladrón que intentó asaltar a seis pasajeros, pero estos los golpearon dejándolo casi muerto. Y así, como el otro ladrón entró muy “lion” a la combi, este también hizo lo mismo obteniendo el mismo resultado que el primero.

A través de las redes sociales se viralizó una parte de la golpiza que los pasajeros le propinaron al asaltante. En el metraje se observa como el sujeto esta tirado en el piso mientras que las personas a su alrededor le están tirando de patadas en la cara, mientras que le preguntan que en dónde están sus cómplices, pero este se queda callado.

El suceso se dio en la carretera México-Pachuca y al momento, no se sabe el estado actual de salud de la víctima o que pasó después con él o si al final soltó la sopa y dijo quiénes eran sus cómplices. Mientras que las autoridades pertinentes no detengan estos asaltos la ciudadanía seguirá haciendo justicia por mano propia hasta que algún día ellos terminen en el lugar de la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *