La mujer que robó al bebé Dylan dijo que fue porque ella no puede concebir y eso le genera muchos problemas con su pareja

La mujer que robó al bebé Dylan dijo que fue porque ella no puede concebir y eso le genera muchos problemas con su pareja FOTO: WEB

Una vez que el niño Dylan fue rescatado, el cual estuvo secuestrado por más de dos meses, ya fue entregado a su madre. Después de la buena noticia, surgieron los cuestionamientos de si atrás de Margarita N., la mujer que lo había raptado había más personas implicadas, es decir sus cómplices.

Ante estos cuestionamientos, Margarita N., dijo que todo fue su plan, señaló que ella planeó el robo del menor y el motivo fue porque no puede concebir un hijo. Confesó que el no poder tener hijos ha traído muchas dificultades con su pareja, por ello estuvo planeando como robar a un menor.

Margarita confesó que dos días antes del secuestro de Dylan buscó en las calles de San Cristóbal de las Casas a algún niño en situación vulnerable. Cuando tuvo ubicada a su víctima pagó a dos niños para que fueran por el bebé diciéndoles mentiras. Una vez con el bebé en sus manos la mujer buscó un cuarto para rentar en donde estuvo todo el tiempo que el bebé no aparecía. Atrás de las declaraciones de Margarita hay confusiones y enredos. Posiblemente dijeron que la mujer intenta ocultar los cómplices que están detrás de ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *