Hacen burla por goliza de 8-2 al Barcelona. Aficionados del equipo de Messi señalan: “es un marcador inédito, disfruten su momentáneo regocijo”

Hacen burla por goliza de 8-2 al Barcelona
Hacen burla por goliza de 8-2 al Barcelona. Aficionados del equipo de Messi señalan: “es un marcador inédito, disfruten su momentáneo regocijo” FOTO: WEB

En los cuartos de final de la UEFA Champions League se vivió algo nunca antes registrado en la historia. En el encuentro pambolero estaba el equipo del Bayern Múnich enfrentando al FC Barcelona. Como bien se sabe el mundo entero está acostumbrado a ver ganar al Barcelona, pero en esta ocasión el encuentro daría un giro inesperado. El Bayern Múnich le propinó una goliza al Barça. Al final del partido el marcador quedó 8-2 y esto hizo que la afición se escandalizara.

Se habían vistos marcadores históricos, pero una goleada al Barcelona no se puede presumir todos los días. Este resultado del encuentro significó la eliminación del Barça en el cuadro en la Liga de Campeones de Europa.

La noticia provocó una ola intensa de memes en redes sociales donde el equipo encabezado por Lionel Messi fue objeto de duras críticas y burlas. Los analistas inteligentes dijeron que las personas que no son aficionados al Barcelona son los que generan este tipo de burlas. Los aficionados del Barcelona saben que no siempre se le puede ganar así al mejor equipo del mundo. Los aficionados dijeron en redes sociales que disfruten su momentáneo regocijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *