El nieto de los Warren, Chris McKinnell, sale ante cámara para poner un fin a la noticia de que la muñeca Annabelle anda suelta

Annabelle
El nieto de los Warren, Chris McKinnell, sale ante cámara para poner un fin a la noticia de que la muñeca Annabelle anda suelta FOTO: WEB

Una vez que el rumor sobre la desaparición del museo Warren, de la muñeca diabólica Annabelle, se diera a conocer, las redes sociales explotaron con cantidades de comentarios y memes. Horas después de haber surgido dicho rumor dieron a conocer como fue que se creó la noticia. Pero la explicación sobre dicho rumor fue tan simple e insignificante que las personas no se la creyeron.

Tanto no se creyeron la explicación que dieron sobre el surgimiento de la noticia del escape de Annabelle que las personas dijeron que hasta que algún integrante de la familia Warren saliera a decir que ocurría creerían. Los usuarios en internet señalaron que hasta que alguien de los Warren dijera algo sobre el tema, seguirían creyendo que la muñeca anda suelta.

Chris McKinnell, nieto de los Warren y director de la Fundación Warren Legacy, salió ante cámaras para aclarar lo que pasaba y con sus palabras dijo lo siguiente: «Hay rumores por todo Internet de que Annabelle se ha escapado del museo y que está ahí fuera. Te prometo que esto no es cierto. Sabemos cómo cuidar a Annabelle. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales». Y al final dijo algo que dejó a muchos muy tranquilos: «No teman, Annabelle no anda prófuga».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *