Andrea Legarreta será maestra en el regreso a clases en línea ¿Se la imaginan dando matemáticas a sus hijos?

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta será maestra en el regreso a clases en línea ¿Se la imaginan dando matemáticas a sus hijos? FOTO: WEB

Tras el anuncio del regreso a clases en línea el titular de la Secretaria de Educación Pública, Estaban Moctezuma, anunció que los conductores de televisión también serán maestros, aunque con otro rol. Y es que después del convenio que hubo con las televisoras Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen, Estaban Moctezuma decidió sumar a los actores de la televisión al regreso a clases, ya que, al ser personas experimentadas en el trato de la gente por televisión, las clases serán más fluidas y divertidas, o esa es la idea.

Para esto, el funcionario detalló que los maestros seleccionados para estar al frente de este proyecto fueron los que más tuvieron buenos resultados con sus alumnos. Al momento, Estaban Moctezuma no ha anunciado quienes serán los actores que estarán al frente con los docentes, pero en las redes sociales las personas más pedidas para esto son la siempre espontánea y carismática Andrea Legarreta y Pedrito Sola, quien vale señalar es licenciado en economía. ¿Se imaginan a la conductora del programa de televisa “Hoy” dando matemáticas a sus hijos?

Pese a que las clases en línea aún no empiezan, el titular de la SEP dijo que ya se grabó una semana de clases, pues quieren estar preparados para cuando el ciclo escolar comience. “Esto ya empezó a grabarse, es una tarea titánica, son 5 mil 500 horas de televisión aire, imagínate cuánto va a ser de grabación”, indicó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *