AMLO el pueblo se está cansando. En Acapulco reciben al presidente con manifestaciones; piden apoyos pues tienen 5 meses sin trabajo

En Acapulco, Guerrero una gran mayoría de personas vive del turismo. Ya sea como empleados en un hotel, restaurante o en su propio negocio vendiendo recuerdos a los turistas o alimentos. Pues este destino turístico ha estado cerrado desde hace meses. Y es que Acapulco es el municipio con más infectados de Covid-19 en el estado de Guerrero, seis mil 363 contagios y 795 defunciones. La gente está desesperada y por ello, una vez avisados de que el presidente de la República estaría en la ciudad, acudieron a pedirle apoyos y de paso a acusar a la alcaldesa de ese municipio, Adela Román Ocampo, salida de las filas de Morena.

Un grupo grande de manifestantes detuvieron por un instante la caravana de camionetas, pero se fueron sobre la camioneta donde viajaba Andrés Manuel López Obrador. Por supuesto, el presidente no se bajó de la camioneta, hubiera sido una imprudencia. La camioneta siguió avanzando en medio de gritos solicitando apoyos, apoyos prometidos que no les han llegado ni por parte del gobierno federal, estatal ni municipal.

Así ha sido en cada estado que visita el presidente; se tendrá que ir acostumbrando, pues las personas en México ya se cansaron del encierro por causa de la pandemia, ya no quieren escuchar de apoyos prometidos, porque nunca les han llegado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *