Que la muñeca Anabelle escapó del museo de los Warren; de nada nos servirá la vacuna contra el Covid

Anabelle
Que la muñeca Anabelle escapó del museo de los Warren; de nada nos servirá la vacuna contra el Covid FOTO: WEB

Nadie está seguro de que la noticia sea cierta; de hecho, tampoco se puede decir que el museo Warren sea realmente un museo. Lo que sí se sabe es que Annabelle fue una muñeca de la marca Raggedy Ann, obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Luego de recibir la muñeca, que en nada se parece a la que sale en la saga de películas que se han hecho sobre esta, la joven la encontraba diariamente en una posición diferente. Al parecer la muñeca cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “ayúdanos”.

La familia asustada tuvo que acudir a una médium quien les dijo que la muñeca esta poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, quien había muerto en ese lugar. Fue entonces que la familia llamó al matrimonio Warren, quienes le hicieron un exorcismo y la colocaron en una vitrina donde se supone debería seguir.

Pero en las redes sociales se ha hecho viral el escape de Anabelle de su vitrina del museo Warren, cosa que nadie ha confirmado ni desmentido. Por supuesto, para muchos esto ya es el colmo en un año 2020 que no ha dejado de darnos tragedias. En México, para muchos es muy casual que después de que se anunciase que habrá vacuna disponible, nos salgan con que la muñeca diabólica escapó. ¡Qué más podemos esperar!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *