Pobladores querían prenderle fuego a Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco y a su acompañante tras atropellar borrachos a una mujer embarazada.

Pobladores querían prenderle fuego a Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco y a su acompañante tras atropellar borrachos a una mujer embarazada. FOTO: WEB

Pobladores de la colonia Villahermosa-La Isla en Tabasco querían linchar a un sujeto que pasó atropellando a una mujer embarazada y a un hombre. Cuando las personas se percataron del accidente querían bajar a los responsables para castigarlos con sus propias manos. En el interior del automóvil venían dos sujetos, uno que conducía y el otro que se identificó como Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco; ambos iban en grave estado de ebriedad.

Los pobladores de dicho lugar no les importó que uno de los responsables de este accidente fuera el exgobernador Andrade Díaz. Ellos querían bajarlos del auto para prenderles fuego por irresponsables. Señalaron que cuando el exgobernador y su acompañante querían explicar y pedir disculpas, no se les entendía pues venían hasta el copete de borrachos.

Andrade Díaz, de extracción priista, terminó siendo rescatado y esposado por elementos de la Policía Estatal de Tabasco. Los hechos ocurrieron la noche del jueves 13 de agosto. La mujer embarazada fue remitida a un hospital en donde se encuentra grave de salud; el otro afectado sólo tuvo heridas leves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *