México llega a los 511 mil contagiados y los 55 mil decesos; cuando llegue la cura al país habrá un millón de infectados y cien mil muertos

México
México llega a los 511 mil contagiados y los 55 mil decesos; cuando llegue la cura al país habrá un millón de infectados y cien mil muertos FOTO: WEB

La noticia azotaba a todo el mundo, la cura ya estaba en camino, y lo mejor, podría estar lista este año. México se adelantaba a los países de primer mundo y había anunciado que su vacuna en contra del coronavirus había pasado la fase tres. Hasta ahí todo México celebraba, la cura iba a llegar primero aquí, sin embargo, realmente no hay mucho que celebrar pues la Secretaria de Salud ha informado que hoy viernes el país ya superó los 500 mil casos y los 55 mil decesos por el virus.

Para ser exactos México tiene 511 mil 369 casos de coronavirus, así como, 55 mil 908 muertes y a esta lista se le suman otros 85 mil 509 pacientes sospechosos del covid-19. En toda la República la gente se manifiesta por que la normalidad, la verdadera normalidad regrese y quizá a este mes de agosto podría ser así, pero el problema es que la gente no acata las medidas de sanidad. A este paso y así como el virus avanza los doctores no tendrán personas a quien aplicarle la cura contra el virus.

Tristemente y para la sorpresa de todos, el “rockstar” de la Cuarta Transformación, Hugo López-Gatell, por fin le atinó a una de sus tantas predicciones, pero para la mala noticia es que le atinó a la peor, pues antes de que hubiera más de un millón de contagiados en el país, el subsecretario de Salud había previsto este terrible panorama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.