Grupo armado llega a la entrada de la casa del hijo del Señor de los Cielos y lo acribillan. Se rumora que fueron Los Chapitos

Grupo armado llega a la entrada de la casa del hijo del Señor de los Cielos y lo acribillan
Grupo armado llega a la entrada de la casa del hijo del Señor de los Cielos y lo acribillan. Se rumora que fueron Los Chapitos FOTO: WEB

Durante la noche del 13 de agosto se informó a las autoridades sobre un tiroteo ocurrido en la colonia Alfonso G. Calderón, situada en el municipio de Novato, Sinaloa. Tras la fuerte balacera se supo que habían asesinado a César Carrillo Leyva quien presuntamente era el hijo del Señor de los Cielos, Amado Carrillo Fuentes. Las investigaciones señalan que un grupo armado llegó hasta la entrada de su casa para rafagearlo. El hijo del Señor de los Cielos quedó tendido en el suelo de la cochera.

Hasta el momento no se confirma exactamente quienes fueron los agresores, pero se rumora que fue asesinado por un grupo de sicarios pertenecientes a los denominados Chapitos, quienes están en guerra con el Cártel de Juárez.

Anteriormente Amado carrillo mantenía controlado el trasiego de la droga y se ganó el apodo de «El Señor de los Cielos» por haber sido el primer narcotraficante que empleó aviones para transportar grandes cantidades de cocaína. Cabe señalar que en los tiempos en que el Chapo Guzmán empezaba su carrera delictiva fue rechazado por Amado Carrillo y esto generó una disputa entre ambos. Hasta el momento la identidad de los asesinos del hijo del Señor de los Cielos queda en especulaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *