Dylan, niño raptado en San Cristóbal de las Casas ya regresó con su madre; una mujer lo raptó con la ayuda de dos niños a los que engañó

Dylan
Dylan, niño raptado en San Cristóbal de las Casas ya regresó con su madre; una mujer lo raptó con la ayuda de dos niños a los que engañó FOTO: WEB

Una mujer de San Cristóbal de las Casas engañó a unos niños a los que les dijo que andaba buscando a su hijo. Les ofreció dinero si la ayudaban a encontrarlo. Una niña lo halló, sin saber que Dylan no era hijo de la mujer que la mandó a buscarlo. Dylan se fue con la niña, quien le entregó al niño a la mujer. Después de cuatro meses de búsqueda, incluso la madre se manifestó afuera de Palacio Nacional para exigir que le ayudaran a buscar a su hijo, por fin Dylan apareció y fue entregado con su madre.

La Fiscalía de Chiapas ha confirmado que hay una persona detenida, no se sabe si es la mujer que raptó al niño. Lo que también confirmó la Fiscalía es que el niño fue localizado en Zinacantán.

La Fiscalía de Chiapas confirmó hace unos días que se habían localizado a los dos niños que engañados ayudaron a la mujer a raptar a Dylan, los hallaron en el municipio de Zinacantán. De ahí dedujeron que el niño seguía estando en la zona indígena de Chiapas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *