Conductora en estado de ebriedad mata a una mujer con 35 semanas de embarazo, la bebé se encuentra en estado critico

Conductora en estado de ebriedad mata a una mujer con 35 semanas de embarazo, la bebé se encuentra en estado critico FOTO: WEB

Una mujer de 40 años de Garden Grove en California, Estados Unidos fue detenida después de haber asesinado a una mujer embarazada. La víctima fue identificada como Yesenia Lisette Aguilar de 23 años, quien se encontraba embarazada de 35 semanas de una niña. En el accidente la mujer perdió la vida dejando a su bebé en estado crítico. Yesenia caminaba por la banqueta con su esposo cuando un Jeep blanco saltó la acera y la golpeó.

La mujer que conducía el Jeep blanco al ver lo que había ocasionado se quiso dar a la fuga, pero en el intento fue detenida por las autoridades. La homicida manejaba en estado de ebriedad y fue por ese motivo que conducía con exceso de velocidad.

El esposo de Yesenia, James Álvarez, comentó que en un momento estaba sosteniendo su mano, y de repente ella ya no estaba, el esposo intentó darle RCP antes de que la mujer fuera llevada a un hospital, pero sus intentos por revivirla no dieron buen resultado. Su esposa Yesenia falleció al llegar al hospital. Los doctores dijeron que la bebé se recuperará. La conductora ebria será remitida a una prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *