Atrás de la muñeca Annabelle hay una historia de terror verídica; y ahora la muñeca diabólica anda suelta

Annabelle
Ya se supo quien ayudó a a Anabelle a escapar del museo Warren FOTO: WEB

La noticia de saber que la famosa muñeca Annabelle desapareció de su vitrina en el museo de los Warren ha causado terror en muchas familias. Supuestamente la muñeca se encontraba en el Museo Oculto de Warren, localizado en Monroe, Connecticut. La presunta desaparición de Annabelle de su vitrina corrió como reguero de pólvora por las redes sociales, aunque hasta el momento no hay una declaración oficial confirmando o desmintiendo la noticia.

Unos dicen que esta noticia es una manera de crear polémica para ponerla otra vez en el ojo público y recuperar su popularidad. ¿Para qué? Algunos piensan que atrás de esta noticia pretenden crear una nueva película y esto es el comienzo para darle publicidad a la muñeca diabólica.

Cabe destacar que la historia de Annabelle supuestamente es verídica. Una madre le regaló una muñeca tipo Raggedy Ann a su hija Donna en 1970. Donna comenzó a notar que la muñeca estaba en una posición diferente a como la había dejado, cambiaba de habitación, incluso comenzaron a aparecer notas con mensajes pidiendo ayuda, sin que supieran quién los escribía. Mientras no se desmienta la versión de su escapé, para muchos la muñeca anda suelta. Ya sabe usted, en este 2020 todo puede ocurrir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.