Tras falsas promesas del gobierno, docente realiza campaña de donación de aparatos de cómputo para seguir estudiando en línea

Tras falsas promesas del gobierno, docente realiza campaña de donación de aparatos de cómputo para seguir estudiando en línea FOTO: WEB

Lino Rojas es un profesor de Chachapoyas, Amazonas en Perú, el docente ha creado una campaña donde pretende generar conciencia social para que esas personas, que puedan y quieran, donen un aparato de cómputo que sirva a los alumnos para que puedan seguir estudiando por línea. El profesor pretende que, al hacer esta campaña, los alumnos que no tengan una tableta o una computadora puedan obtener una.

El pasado 29 de julio se informó que los escolares peruanos de los sectores más vulnerables esperaban más de un millón de tablets prometidas por el gobierno de Martín Vizcarra, para acceder a clases en forma remota debido a la pandemia, pero hasta el momento el apoyo no ha llegado.

El maestro busca que, por medio de su campaña pueda darles a estos alumnos de escasos recursos un aparato para que no se queden sin terminar su año. En redes sociales han tomado de buena manera lo que el docente pretende y están dispuestos apoyar su causa. El profesor ya ha regalado muchas tabletas y computadoras. Cabe destacar que el gobierno ha sido fuertemente criticado por sus falsas promesas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *