Sobrevivientes al Covid tendrán la mejor historia que platicar, serán soldados que regresan a casa con heridas de la batalla, pero vivos

Sobrevivientes

Tanto hombres como mujeres están formados de historias, cada persona a lo largo de su vida va acumulando experiencias, algunas experiencias son malas y otras son buenas. De todo lo que se vive en la vida, sea bueno o malo, se debe aprender. El coronavirus llegó al mundo y lo llenó de experiencias, en cada país y en cada persona, el virus ha generado un cambio radical. Son demasiadas muertes que hasta el momento se han dado, seres queridos que fallecieron dejando una cicatriz imborrable.

Entre tanta gente contagiada se ha ido descubriendo que el virus no ataca de igual manera. El cuerpo de cada persona está formado de diferente manera, cada ser humano tiene distintas formas de defenderse ante las enfermedades.

Si bien el Covid ha arrasado con millones de personas, también hay otros que se han librado de la muerte. Estas personas, sobrevivientes al coronavirus, tendrán la mejor historia que contar al pasar de los años. Los sobrevivientes al Covid-19 serán vistos como esos soldados que regresan de la guerra; guerreros que regresan a casa con heridas de la batalla, pero vivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *