Comerciantes de Xalapa protestan y exigen se pongan en funcionamiento los tianguis

Tianguis
Un grupo de vendedores se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa. Exigen que los tianguis se pongan en funcionamiento FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de vendedores se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa. Exigen que los tianguis se pongan en funcionamiento.

Fabián Rosales, uno de los comerciantes afectados que se dedican a vender chácharas en los diferentes mercados sobre ruedas dijo se han visto afectados ya que no pueden ofertar sus productos.

Solicitaron al Ayuntamiento de Xalapa que en tanto continúe el cierre de estos espacios comerciales, les sean otorgados apoyos, como despensas.

Otra de las afectada dijo que tienen pérdidas ya que ella oferta productos de la canasta básica como frutas y verduras las cuales se están “pudriendo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Infiltrados del municipio de Xalapa dan permisos de uso de estacionamiento, taller mecánico y venta de autos a predio abandonado, como si le hubiese caído una bomba en la calle de lucio primera privada desde la calle Revolución… aviadores dicen tener permiso del ayuntamiento de Xalapa e incluso se les ha visto dar mordidas a policías… qué Vergüenza Don Hipólito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *