“Christian Nodal tendrá un bebe y una gran boda, pero no con Belinda, ella sale con un político mayor que ella”, lo dice Mhoni Vidente

Christian Nodal
“Christian Nodal tendrá un bebe y una gran boda, pero no con Belinda, ella sale con un político mayor que ella”, lo dice Mhoni Vidente FOTO: WEB

En sus últimas predicciones la vidente más famosa de México, Mhoni Vidente, ha acertado para la sorpresa de muchos y su última visión dejó con la boca abierta a más de uno. Pues en su proyección a futuro la pitonisa afirmó que Christian Nodal tendrá un bebé y una boda, pero no será con Belinda ya que asegura, ella sale con un político mayor que ella y que además el cantante de banda aún se ve con alguna de sus exnovias y que, con la reina del pop, sólo mantiene relaciones sexuales.

Yo visualizo que no… que Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su ex-novia, o están platicando. Que sí tuvieron algo que ver (Belinda y Nodal), tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal no”, dijo la vidente.

De igual forma la vidente trans aseguró que la relación que tienen Belinda y Nodal es falsa y entre ambos se apoyan para tapar lo que realmente pasa. Sin embargo, en sus últimas declaraciones la pareja de músicos se ven muy convencidos de estar enamorados, o eso es lo que parece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *