Belinda se muestra muy enamorada de Nodal, pública imagen donde aparece sin ropa interior con una indirecta a su nuevo amorBelinda se muestra muy enamorada de Nodal, pública imagen donde aparece sin ropa interior con una indirecta a su nuevo amor

Belinda
Belinda se muestra muy enamorada de Nodal, pública imagen donde aparece sin ropa interior con una indirecta a su nuevo amorBelinda se muestra muy enamorada de Nodal, pública imagen donde aparece sin ropa interior con una indirecta a su nuevo amor FOTO: WEB

Tras la noticia de su nuevo amor, Belinda y Nodal se han vuelto la pareja más polémica del momento. Hace unos días Lupillo Rivera hizo público su estado de ánimo al enterarse de que Belinda ya tenía un nuevo romance, éste dijo que se encontraba triste pues en el tiempo que tuvieron una relación se había enamorado perdidamente de la cantante. El día 12 de agosto Belinda hizo pública una imagen en donde aparece sin ropa interior solamente portando una camisa blanca holgada.

La imagen la acompañó con unas palabras que supuestamente fueron dedicadas a su nuevo amor Christian Nodal: “Sueño mi pintura y pintó mi sueño”; “mi cuerpo ya tiene dueño tómalo cuando quieras”.

Muchos han comentado que Belinda se encuentra muy enamorada de Christian Nodal, pero sospechan que Nodal sólo sale con ella para ocultar sus verdaderas preferencias sexuales. Hasta el momento Belinda no ha querido tocar el tema sobre los rumores que rodean a su nuevo amor, Christian Nodal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.