Viralizan foto de “niño dios” vestido con traje de protección Covid-19; a ver si con eso la pandemia se acaba

Niño dios
Viralizan foto de “niño dios” vestido con traje de protección Covid-19; a ver si con eso la pandemia se acaba FOTO: WEB

Fue hace ya unos años que se viralizara el video de la figura del niño dios bailando la famosa canción el pasito perrón. Desde aquel entonces la figura de este emblema religiosa ya no había sido ocupada en las redes sociales hasta ahora, pues una nueva imagen del “niño dios” se ha viralizado. En México es costumbre vestir al “niño dios” de diferentes formas, en algunos lugares lo visten de celebridades y otras de futbolistas.

Pero este año la temática fue diferente y lo vistieron con un traje de protección similar al que usan los doctores para tratar el Covid-19. En la foto se ve como el “niño dios está usando un traje blanco, cubrebocas, pero no cualquiera ya que está usando un N95, así como una careta hecha a la medida.

Para muchos creyentes esta imagen causa mucha indignación, sin embargo, para la mayoría esto causó mucha gracia ya que no se halla maldad en ponerle un traje de protección anticovid, al contrario, muchos comentaron que a ver si con esta invocación el Covid-19 ya se acaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.