Trabajadores del Hospital Dr. Aurelio Valdivieso reportan diez bebés contagiados, no seguirán trabajando si no tienen equipo adecuado

Trabajadores del Hospital Dr. Aurelio Valdivieso reportan diez bebés contagiados, no seguirán trabajando si no tienen equipo adecuado FOTO: WEB

Los empleados del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso en Oaxaca se encuentran preocupados por los casos de contagios que han surgido en las últimas semanas. Los contagiados son bebés que están internados en ese nosocomio. Hasta el momento los trabajadores de dicho hospital señalaron que son 10 les recién nacidos que tienen coronavirus.

Los trabajadores reportaron que hasta el momento aún no cuentan con el equipo adecuado para seguir laborando en ese hospital. De manera preliminar también informaron que parte del personal médico del área de la Unidad de Cuidados Intensivos también dio positivo a coronavirus.

Los trabajadores indicaron que, si las autoridades no les brindan los equipos para protegerse de un contagio, tomaran la decisión de no seguir trabajando. Muchos de ellos temen por sus familias ya que todos los días tienen que ir a sus domicilios arriesgando que puedan contagiar a sus familiares. Cabe señalar que los 10 bebés contagiados están siendo atendidos con todos los cuidados adecuados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *