Pastor de templo evangelista fue capturado por abusar de una mujer; se aprovechó de la fe y confianza depositada en él

Pastor
Pastor de templo evangelista fue capturado por abusar de una mujer; se aprovechó de la fe y confianza depositada en él FOTO: WEB

En la colonia Pedregal de Linda Vista en Guadalupe Nuevo León se dio a conocer un caso que ha causado mucho coraje e indignación entre las personas, debido a que Jonathan Armando, un pastor de un templo evangelista abusó sexualmente de una mujer la cual fue sometida a la fuerza por el pastor.

La mujer informó que el abuso se llevó a cabo en su domicilio; la mujer manifestó que el ministro se aprovechó de la fe y confianza depositada en él, para entrar a su vivienda y agredirla física y sexualmente.

Después de cometer el acto, el pastor amenazó a la mujer con que si decía algo la iba asesinar. La mujer dudó en denunciarlo hasta que se lo contó a su hermana. La hermana de la víctima le dijo que tenía que decirle a la policía para que el pastor tuviera su merecido. Una vez que la mujer lo denunció y mostró pruebas, los agentes ministeriales capturaron al ministro evangelista para que responda por sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *