Padres dan fuerte castigo a su hijo de 14 por tomar el auto sin permiso; lo echan a la calle un tiempo y regalan los muebles de su cuarto

Padres dan fuerte castigo a su hijo de 14 por tomar el auto sin permiso; lo echan a la calle un tiempo y regalan los muebles de su cuarto FOTO: WEB

La historia de Ángel Martínez ha generado reacciones encontradas entre los internautas, ya que mientras unos aplauden las acciones de los padres contra el menor de edad, otros criticaron como exagerado el castigo. El adolescente de 14 años vive con sus padres en Phoenix Estados Unidos y se le hizo fácil agarrar sin permiso el auto de la familia para ir a una fiesta mientras ellos estaban de paseo en Las Vegas, Nevada.

El joven tenía planeado ir a una fiesta con sus amigos, pero cuando iba a la reunión el joven empezó acelerar el carro de tal manera que la policía lo detuvo por conducir con exceso de velocidad. Los oficiales se comunicaron con sus padres para enterarlos de lo ocurrido. Inmediatamente los padres del menor tomaron un vuelo de regreso a la ciudad de Phoenix, Arizona.

Tras escuchar los argumentos del adolescente y considerando que no era la primera vez que Ángel tenía problemas de conducta, su padre decidió echarlo a la calle y regalar todos los muebles de su habitación como castigo. Ángel se sentó afuera de su casa con un cartel que decía: “Disculpen, robé el auto de mis padres y al menos por un tiempo deberé dormir en la calle. Es raro, pero creo que es un castigo justo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *