Movimiento Nacional por la Transformación Sindical desconoce a Cepeda Salas como líder del SNTE

Cepeda
Movimiento Nacional por la Transformación Sindical desconoce a Cepeda Salas como líder del SNTE FOTO: WEB

Desde esta semana en las redes sociales aparece un desplegado firmado por el Movimiento Nacional por la Transformación Sindical, donde no reconoce el liderazgo del actual dirigente de SNTE, Alfonso Cepeda Salas. En el documento aparece literalmente un llamado a todos los trabajadores activos y jubilados de la educación para que emprendan acciones que inicien con el desconocimiento de Alfonso Cepeda Salas como representante de las bases, exhibiendo sus artimañas como: el reglamento para elecciones extraordinarias dentro de las secciones sindicales y del mismo Comité Ejecutivo Nacional.

Para ello hacen una petición de varios puntos, donde se destaca precisamente el desconocimiento de Alfonso Cepeda Salas y su camarilla como representación del SNTE. También solicitan la nulidad al reglamento sobre elecciones extraordinarias en secciones y comité nacional y rematan solicitando que se detenga el uso de las cuotas sindicales en la elección de direcciones seccionales o nacionales a favor de unos cuantos y no de la democracia.

Por el momento aún no hay una respuesta del actual Comité Ejecutivo del SNTE ni del propio Cepeda Salas, sin embargo, tenga por seguro que los maestros con espíritu democrático no cesarán de sus peticiones. Ni hablar, hay nubarrones en el futuro del Coahuilense.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Caray con estos muchachos democráticos jajajaja, obvio no reconocen al maestro Cepeda porque entre la porquería en la que estaban acostumbrados con su patrona la Rata Gordillo, lo bueno les irrita, que lastima para ustedes que Cepeda sí sea honesto y no un ratero porque por eso ya no tienen los mismos beneficios que con la Gordillo.

    1. Tengan vergüenza y dignidad, el daño más grave a los derechos laborales y grsve afectación a la educación del pueblo ; fue a través de la mal llamada reforma educativa de Peña Nieto e impulsada y respaldada por los traidores Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda, ellos recibieron cientos de millones de pesos para tal fin que lo ocuparon para acumular riqueza personal. Ya dejen de defender a esos traidores de los trabajadores de la educación. Vamos con todo para sacar a Cepeda del SNTE. Todos juntos a democratizar nuestro sindicato.

  2. Que risa me da la parte donde dicen que hay maestros con espíritu democrático jajajaja a que democracia se refieren? a la que se aplicaba cuando estaba Elba Esther como “líder” o sea ninguna. Hay estos Elbistas, me hacen el día con sus ridiculeces.

  3. Como ya no hay lujos ni malos manejos dentro del SNTE, los Elbistas están desesperados porque vuela la ratera de su patrona, Elba Esther Gordillo, pero eso no lo vamos a permitir los que sí tenemos dignidad y estamos cansados de los robos de esa bruja.

  4. Que bien que este grupito miniatura de maestros se digan democráticos, para que les quede claro que la democracia en el SNTE existe t se aplicara como corresponde pero para bien del SNTE, no para que traigan de vuelta a su madre la Gordillo, bruja ratera.

  5. Los babys Elbistas pataleando tal cual bebé berrinchudo para que mami Gordillo vuelva al SNTE, por eso sacan tanta mentira y ataques hacia el maestro Cepeda Salas

  6. Es obvio que las ratitas Elbistas no quieren a Cepeda pues él no es ratero ni corrupto, no les da lujos como los tenía acostumbrados Gordillo, pero con las ganas se van a quedar por que ella no va a regresar al SNTE.

  7. Pobres, tanto extrañan a la Gordillo que hacen hasta lo imposible para hacernos creer que ella es buena y que debe de regresar al SNTE, viven en un sueño de terror.

  8. No es posible como solo quieren difamar al Maestro Cepeda, cuando él lo único que ha hecho es preocuparse por la educación, cosa que nunca hizo Gordillo y que a la fecha sigue buscando la manera de volver a entrar sin importar desprestigiar a nadie. Mendiga bruja.

  9. Los Elbitistas sólo quieren que regrese la ratota de Gordillo para poder hacer sus tranzas y no se dan cuenta que solo son los títeres de esa vieja, los maneja como quiere y ahí siguen apoyandola.

  10. Mendiga rata de la Gordillo, le vale todo con tal de volver y los Elbitistas bola de parasitos, nada más viendo que inventar para que esa señora regrese a dirigir y buscan solo su bien económico como ella.

  11. Elba Esther Gordillo es un mal innecesario en la sociedad, no podemos permitir que llegue otra vez a robar a todo mundo y ella como si nada. Es una ratera sinvergüenza.

  12. Si vuelve a Dirigir Elba Esther Gordillo acabaría con todo lo que nos queda en México, es una ambiciosa enferma de poder y sus borregos Elbitistas se contagiaron de ella y se les nota el hambre.

  13. Lo que se le ve a Gordillo y a los Elbitistas es envidia a más no poder, el Maestro Cepeda está haciendo todo lo contrario a la rata de Gordillo y a ella obvio no le gusta porque no es corrupto como ella quisiera que lo fuera para que le tocara su mochada. Wacala de mujer!

  14. Gordillo es un virus mortal, contagia a todos los que trabajan con ella y para ella, los enferma de ambición y ahí está el claro ejemplo de los Elbitistas que piden su regreso para seguirse contagiando de esa señora y hacer todo el mal que ella hace y ser el mal que ella es.

  15. México no necesita otra vez a Elba Esther Gordillo de regreso, es una mala persona y a parte ambiciosa que solo piensa en su bien y en su riqueza, solo la quiere aumentar sin importarle la necesidad que estamos teniendo miles de personas. Ella es ambiciosa como su gente.

  16. Jajaja, son patadas de ahogado de Elba Esther, en su lógica perversa piensa que sembrando noticias falsas entre la población o el magisterio llogrará regresar al Sindicato, pero está muy equivocada porque todo el mundo sabe cómo opera y la clase de rata que es

  17. Los mexicanos tenemos memoria y sabemos que Gordillo es un cancer para el país. No dudo de que hará lo que esté a su alcance para regresar al Sindicato de maestros, pero no podrá lograrlo porque todo el pais la conoce y sabe que representa lo peor del priísmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *