Exhorta H. Ayuntamiento de Veracruz a respetar distancia social y medidas sanitarias, durante actividades deportivas

Respetar
La pandemia causada por el Covid 19 obliga a realizar las actividades cotidianas y recreativas bajo un nuevo esquema de medidas sanitarias que todos debemos tener en cuenta FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. La pandemia causada por el Covid 19 obliga a realizar las actividades cotidianas y recreativas bajo un nuevo esquema de medidas sanitarias que todos debemos tener en cuenta.

El H. Ayuntamiento de Veracruz extiende un llamado tanto a los habitantes del municipio como visitantes para respetar las normas de sana distancia en el Bulevar, durante la realización de actividades deportivas.

La distancia social que debe mantenerse es de al menos 1.5 mt; si se está en movimiento (como trotar o correr) deberá respetarse una distancia de 5 mt, al correr diagonalmente o usar patines, la distancia adecuada es de 10 mt; al montar bicicleta, la distancia deberá ser de 20 mt. Es importante también recordar usar el carril adecuado al momento de correr, trotar o caminar para ir en la misma dirección de ida y vuelta.

Si todos respetamos las indicaciones de la nueva normalidad, será en beneficio de la ciudadanía y se garantizará frenar los contagios por covid 19 en la ciudad.

Asimismo, se reitera el uso de cubrebocas, careta, gel antibacterial, lavado de manos frecuente y desinfección de espacios comunes y pertenencias.

El H. Ayuntamiento de Veracruz continúa trabajando para fortalecer y que se cumplan las medidas sanitarias en espacios públicos, comercios y zonas al aire libre para la recreación. Juntos, gobierno Municipal, veracruzanas y veracruzanos, podremos salir adelante al aprender a vivir con el virus y evitar más contagios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *