Tacha Hipólito Rodríguez de necios y tercos a tianguistas que siguen instalando sus puesto a pesar de semáforo rojo de covid

Hipólito
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, catalogó de "necios" y "tercos" a los comerciantes que han instalado el mercado sobre ruedas en distintos puntos de la capital veracruzana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, catalogó de «necios» y «tercos» a los comerciantes que han instalado el mercado sobre ruedas en distintos puntos de la capital veracruzana.

«Es muy lamentable que este tipo de personas no lo entienda, es muy lamentable porque a diferencia de aquellos que si comprendieron que es en este momento indispensable replegarse, estas personas fueron necias, son tercas, porque se les hace ver que el número de contagios es muy grave, ustedes saben, ya casi llegamos a 200 fallecimientos en la ciudad es muchísimo».

Y es que varios comerciantes, se han negado a dejar sus actividades del 10 al 31 de agosto con el propósito de disminuir los números de contagios de covid-19, dado que «ya casi se llagan a las 200 defunciones».

El alcalde estuvo en el operativo “Taxi seguro contra el Covid-19” implementado por la dirección de Desarrollo Económico a cargo de Gerardo Martínez Ríos y coordinado por el delegado de Tránsito, Miguel Ángel López Ortega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *