Pobladores de Soledad de Doblado salen en la noche a cazar a un nahual; con palos y pistolas, pero ni uno con cubrebocas

Nahual
Pobladores de Soledad de Doblado salen en la noche a cazar a un nahual; con palos y pistolas, pero ni uno con cubrebocas FOTO: WEB

Resulta increíble que en la época en la que vivimos, en la que la tecnología nos promueve más información que en otros años, aún haya gente que prefiere dejarse llevar por lo que ve o por ciertas cosas que son difíciles de creer. Este es el caso de los pobladores de Soledad de Doblado, Veracruz, quienes salieron a las calles a altas horas de la noche para perseguir a un “nahual”, un ser prehispánico con la capacidad de convertirse en animal.

Aunque suena una locura, este acontecimiento fue real, de hecho, uno de los cazadores de este ser extraño grabó el momento en que la muchedumbre, armada con palos, piedras y armas de fuego, van y buscan al supuesto ser prehispánico. Sin embargo, al llegar a la palmera donde la gente lo había visto, éste voló y desapareció en la noche, según los relatos de los pobladores.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes le pidieron a la ciudadanía regresar a sus hogares, más que nada por las medidas de sanidad, las cuales se ve en el video nadie respetó, a pesar de que la situación en torno al covid-19 está en su máximo esplendor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *