Discutía con su pareja y en un arranque de rabia lanzó a su bebé de 9 meses por la ventanilla del auto con intención de que lo atropellaran

Bebé
Discutía con su pareja y en un arranque de rabia lanzó a su bebé de 9 meses por la ventanilla del auto con intención de que lo atropellaran FOTO: WEB

Eran alrededor de las 8 de la noche del día 10 de agosto cuando los automovilistas que iban en la avenida del Mar en Mazatlán, se percataron de un bebé que estaba en el pavimento. El bebé había sido lanzado por su madre desde la ventanilla del auto donde viajaba. La madre del bebé fue identificada como Aimmée Guadalupe, de 18 años, la joven madre viajaba con su pareja Oscar, su bebé y su abuela.

Al parecer Aimmée y Oscar estaban discutiendo cuando viajaban en el auto, en un momento de rabia la madre lanzó a su bebé por la ventilla con la intención de que lo atropellaran. El bebé se libró de ser atropellado gracias a un automovilista que se detuvo. Oscar de inmediato frenó el auto para ir por el bebé, pero Aimmée lo detuvo y lo empezó a golpear.

La abuela, al ver que su nieta forcejeaba con su novio, intentó ir por el bebé, pero también fue detenida por Aimmée. Los testigos que estaban en el lugar dieron aviso a las autoridades las cuales llegaron inmediatamente. La joven fue remitida por tentativa de homicidio y violencia familiar. Cabe señalar que el bebé sufrió traumatismo craneoencefálico y raspaduras en varias partes de su cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *