De un disparo en la cabeza, asesinan a una maestra y su hijo en su domicilio de Nuevo León. Los asesinos iban a una cita con el quiropráctico

Quiropráctico
De un disparo en la cabeza, asesinan a una maestra y su hijo en su domicilio de Nuevo León. Los asesinos iban a una cita con el quiropráctico FOTO: WEB

En la colonia Jardines de Anáhuac, en San Nicolás, Nuevo León sucedió un terrible caso donde una maestra identificada como María Antonieta López Garza, de 68 años, fue asesinada junto con su hijo Nathan Yared en el interior de su domicilio, ambos tenían un disparo en la cabeza. Los hechos sucedieron el día 10 de agosto. La maestra vivía con su esposo, un quiropráctico identificado como Jesús Sifuentes Roldán, éste esperaba unos clientes que ese día llegarían.

A la cita con el esposo de la maestra llegaron tres hombres y dos mujeres, cuando se encontraban en el interior del domicilio del doctor, amordazaron a la maestra y a su hijo y frente al quiropráctico los asesinaron disparándoles en la cabeza. La esposa y su hijo quedaron tendidos frente a sus ojos. Al doctor le dieron una fuerte golpiza y un disparo en la pierna, lo dejaron en el garaje de su casa.

Tras las indagaciones, la policía aseguró que los delincuentes únicamente se habían llevado dos computadoras portátiles, un disco duro, tres celulares y, al parecer, una camioneta. Esto pone en evidencia que los delincuentes querían obtener alguna información que el doctor guardaba. Hasta el momento no se sabe quiénes fueron los asesinos. Cabe señalar que la casa cuenta con cámaras de seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *