Daniel Bisogno no cree en la relación de Belinda y Nodal; dice que la reina del pop aún se ve con Giovanni Dos Santos

Belinda y Nodal
Daniel Bisogno no cree en la relación de Belinda y Nodal; dice que la reina del pop aún se ve con Giovanni Dos Santos FOTO: WEB

La relación amorosa entre el cantante de banda Christian Nodal y la reina del pop Belinda sigue dando de qué hablar. Para muchos, lo que ellos tienen es sólo para hacerse publicidad. Se manejo incluso la teoría de que el intérprete de “Se me Olvidó” salía con la originaria de España para ocultar su homosexualidad. Para Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, este amorío desde que se anunciara, trae muchos secretos escondidos.

Durante una emisión en vivo el presentador expuso que Belinda aún se ve con Giovanni Dos Santos una de sus exparejas años atrás. Según Daniel Bisogno la distancia de TV Azteca a Coapa, sitio donde entrena el club América, sería un pretexto perfecto para que se vean a escondidas. Quizá el americanista le regales boletos para que lo vaya a ver jugar y ella lo invita que vea La Voz.

Sin embargo, no hay nada que indique que esos rumores, que hablan de Christian Nodal y Belinda, han sido confirmados, por lo que todo parece indicar que la relación que tanto presumen en las redes sociales es cierta, y que el amor que se tienen es real; aunque eso sólo el tiempo dirá si son el uno para el otro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *