Al enterarse del nuevo amor de Belinda, Lupillo Rivera confesó sentir coraje y tristeza; se siente como un pobre perro abandonado

Al enterarse del nuevo amor de Belinda, Lupillo Rivera confesó sentir coraje y tristeza; se siente como un pobre perro abandonado FOTO: WEB

A medida que la relación entre Belinda y Christian Nodal se hizo pública, muchas preguntas han surgido. Entre esas dudas se cuestionan si Nodal nada más anda con Belinda para tapar sus verdaderas preferencias sexuales. Otra de las preguntas que se hacen es sobre cómo le cayó la noticia a Lupillo Rivera y este de inmediato contestó en sus redes sociales que se siente como un pobre perro abandonado.

Lupillo Rivera dijo que al enterarse del nuevo amor de Belinda sintió coraje y tristeza pues el cantante de música ranchera confesó que Belinda fue una persona que había significado mucho en su vida. Cabe señalar que Belinda y Lupillo entablaron una relación tiempo atrás.

Lupillo quedó tan fascinado con la belleza de Belinda que hasta se hizo un tatuaje del rostro de la cantante en el brazo. Pero el trabajo del tatuador duró más tiempo que la relación que entre ellos hubo. Belinda tiene nueva víctima y se apellida Nodal, dice estar muy enamorada, como en su tiempo con Lupillo. Mientras tanto Rivera se encuentra en su casa solo y abandonado como un perro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *