Will Smith se rompe los dientes grabando video; dicen que ha quedado desestabilizado después de que le pusieron los cuernos

Smith
Will Smith se rompe los dientes grabando video FOTO: WEB

El actor de Hollywood Will Smith, uno de los protagonistas de la famosa película Hombres de negro, pudo haber quedado desestabilizado emocional y mentalmente, después de enterarse ante miles de televidentes que su esposa le había puesto el cuerno con un amigo de su hijo. Si bien se sabe que en ese tiempo, cuando ocurrió la infidelidad por parte de su esposa, se daban un respiro en la relación. A pesar de eso Will Smith quedó afectado pues nunca se imaginó que a él le pusieran los cuernos.

Los medios de comunicación han señalado que el actor Will Smith ha quedado desestabilizado emocionalmente, por la forma como se comporta después de lo sucedido. Hace algunos días compartió un video en el que se muestra aparentemente dándole unas clases de golf a su amigo Jason Derulo. Sin embargo, pronto se pasa de las risas a la ira debido a que un supuesto accidente por parte de Jason le tumbara los dientes a Will Smith.

Después del supuesto accidente que fue planeado con la intención de publicarlo en Tik Tok han descubierto que todo fue falso. Ya que en diversas fotografías no coinciden los dientes que se le cayeron. La principal razón por la cual sospechan que Will no se encuentra bien emocionalmente es porque el actor nunca había realizado videos para Tik Tok. Algunos comentarios más crudos señalaron que debe ser difícil enterarse de un engaño aún cuando eres una celebridad como Will Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *