Vinculan a proceso a José Antonio Yépez Ortiz alías «El Marro»; podría pasar 90 años en prisión

Vinculan a proceso a José Antonio Yépez Ortiz alías "El Marro"; podría pasar 90 años en prisión FOTO: WEB

Tras la captura del líder huachicolero José Antonio Yépez Ortiz alías «El Marro», hoy por fin fue vinculado a proceso por los delitos que se le imputan: “En audiencia se decretó auto de vinculación a proceso en contra de los cinco imputados que se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social de Puentecillas en Guanajuato y al interno que se encuentra en el centro federal de readaptación social Altiplano, en Almoloya de Juárez, por el delito de secuestro agravado”, señaló la Fiscalía General de Guanajuato.

Al momento de la captura del además narcotraficante se liberó a una empresaria de 52 años. Sólo por el delito de secuestro y la tentativa de homicidio al Marro le podrían caer más de noventa años de prisión. Sin embargo, aún faltan más acusaciones en su contra, motivo por el cual, el líder huachicolero no la tiene tan fácil para librarse.

Y más si tomamos en cuenta que hace unas semanas se congelaron las cuentas bancarias de los abogados de José Antonio Yépez Ortiz. Al marro aún se le acusa de tentativa de homicidio, narcotráfico, extorsión y huachicoleo. Tal parece que los años que le quedan de vida al Marro los pasará en prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *