Trump quiere poner su rostro en el monte Rushmore. ¿Pues qué ha hecho para merecer eso?

Monte Rushmore
Trump quiere poner su rostro en el monte Rushmore. ¿Pues qué ha hecho para merecer eso? FOTO: WEB

A través de sus redes sociales el mandatario estadounidense confirmó que le gustaría que su rostro estuviera esculpido en el monte Rushmore, junto con los otros cuatro presidentes que están ahí. Según los reportes, incluso un trabajador de la Casa Blanca ya preguntó a la alcaldesa de Dakota del Sur, Kristi Noem qué permisos y requisitos se necesitan para añadir el rostro de Donald Trump al emblemático sitio histórico.

Nunca lo he sugerido, aunque en base a todas las cosas conseguidas durante mis primeros tres años y medio, a lo mejor más que ningún presidente ¡Suena una buena idea para mí!”, señaló Trump. De concretarse el deseo del mandatario estadounidense, su cara estaría junto a los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt.

Sin embargo, para que estos cuatro exmandatarios estuvieran plasmados en una roca donde miles de turistas van y los observan, han hecho mucho por el pueblo de los Estados Unidos, grandes aportaciones para su nación. Pero Donald Trump, ¿qué ha hecho para que su rostro este plasmado por miles de años en el monte Rushmore?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *