Tendrás que cambiar de celular. WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos; adiós IPhone 5; por cierto, Apple ya va en el iPhone 11

WhatsApp
WhatsApp FOTO: WEB

Para muchos la aplicación de WhatsApp vino a cambiar la comunicación en el mundo. Esto se puede constatar cuando la aplicación se cae y muchas personas apanicadas se siente completamente incomunicadas, olvidándose que hay otras maneras de comunicarse, incluso la más tradicional, de frente y de manera verbal.

Pues resulta que esta aplicación, que se ha venido actualizando, dejará de funcionar en varios dispositivos, sobre todo de iPhone. WhatsApp ha anunciado que, debido a los cambios de la aplicación, y las mejoras en los dispositivos, la aplicación dejará de funcionar en los teléfonos iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, el LG Optimus Black y Motorola Droid Razr.

Por supuesto se refiere a modelos con varios años de uso, modelos que en su momento fueron lo último en tecnología, como el iPhone 5. Sin embargo, la compañía Apple ya va en el iPhone 11. Como que ya va siendo tiempo de cambiar de celular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *