Tania Ruiz por fin habla sobre el Covid-19 y le pide al virus que la trate bien, así como Peña lo hace

Tania Ruiz por fin habla sobre el Covid-19 y le pide al virus que la trate bien, así como Peña lo hace FOTO: WEB

Fue hace unas semanas que informamos que la modelo y empresaria mexicana Tania Ruiz Eichelmann, actual pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, diera positivó a la prueba de Covid-19 luego de visitar a sus padres en su natal San Luis Potosí. Luego de que la noticia se descubriera por una fuente cercana a la familia de la además Blogger, Tania Ruiz no había dicho nada en sus redes sociales pese a que siempre está muy activa en ellas.

A través de sus historias en Instagram la modelo anotó: “Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. ¡Yo también los extraño! Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y [de] sorpresa el virus COVID-19. Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Le dije que por favor me trate bien”, se lee.

Asimismo, la potosino también describió si su inesperado huésped la trata bien: “Hay momentos que (la COVID-19) se pasa de lo fatal que me he sentido. Pero a veces tiene sus horas buena onda en que me trata mejor.  Sigo luchando con él y los dos juntos [sic]. Espero en Dios ya estar de regreso bien y con todas las ganas”, añadió la empresaria. ¿Será que Peña este cuidando a su novia, aunque sea de lejitos? Pues recordemos que él está bien guardadito en España, país que ya está saliendo de esta pandemia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *