Policía Municipal y personal de PC acordonan a tianguista de Xalapa 2000; les indicaron que hay un acuerdo para suspender ventas de 2 semanas por semáforo rojo

Tianguistas
Los vendedores instalaron su tianguis en el fraccionamiento "Xalapa 2000", donde arribó personal de la Policía Municipal y de Protección Civil para acordonar el área e indicarles a los comerciantes que no pueden colocarse FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los vendedores instalaron su tianguis en el fraccionamiento «Xalapa 2000», donde arribó personal de la Policía Municipal y de Protección Civil para acordonar el área e indicarles a los comerciantes que no pueden colocarse.

Y es que a partir de este lunes 10 de agosto ya hasta el 31 de este mismo mes las autoridades municipales indicaron a los líderes tianguistas que no podrían hacer sus ventas debido a que el semáforo epidemiológico continúa en rojo.

Pues los contagios por covid-19 ya alcanzan la cifra de al menos mil 360 casos confirmados y 183 defunciones.

El día 6 de agosto el Ayuntamiento de Xalapa junto con los dirigentes de comerciantes acordaron suspender las ventas durante dos semanas.

A la unidad habitacional arribaron los policías municipales protección civil y sitiaron el punto de venta donde se impidió a los clientes el acceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *