Nadie será el mismo después del coronavirus. En Nuevo León se empieza a ver una luz al final del túnel; se reactivará la economía

Nadie será el mismo después del coronavirus. En Nuevo León se empieza a ver una luz al final del túnel; se reactivará la economía FOTO: WEB

Está claro que el mundo ya no será el mismo después de la pandemia del coronavirus. Esperamos que las personas hayan aprendido la lección después de más de cuatro meses de cuarentena. Muchas personas quedarán con heridas incurables, debido a la perdida de algún familiar, otras aprenderán la importancia de la unión familiar. Está claro que después de la pandemia nadie será el que fue antes.

Ante tanta tragedia y desesperación una luz se empieza a ver al final del túnel en el estado de Nuevo León. Ya son más de cuatro meses en aislamiento donde la industria del entretenimiento y donde los empleos han estado hundidos. Por donde sea hay cientos de empleados y patrones sin ingresos.

Pero en el estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos informó que, debido a que desde el 29 de julio los contagios se han vuelto casi nada, se empezarán a reactivar los sectores de entretenimiento como cines, plazas comerciales y gimnasios. Esto quiere decir que al reactivar estos sectores también se reactiva el trabajo de algunos empleados. Al final del túnel se ve una luz, ahorita es en Nuevo León después será para todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *