¡Llévelo, llévelo! Circo en Alemania vende excremento de leones para sobrevivir a la crisis del Covid-19; el bote de heces cuesta sólo cinco euros

Excremento de leones
¡Llévelo, llévelo! Circo en Alemania vende excremento de leones para sobrevivir a la crisis del Covid-19; el bote de heces cuesta sólo cinco euros FOTO: WEB

Debido al Covid-19 el circo Krone, de Berlín, Alemania, tuvo que cerrar sus puertas al público para evitar contagios. Sin embargo, así como otros locales que tuvieron que cerrar debido a la pandemia, el circo se quedó sin recursos para pagar salarios y alimentar a los animales del show. Es por eso que para solventar gastos y ganar un poco de efectivo, los dueños del circo decidieron vender frascos con excrementos de leones.

Cada frasco cuesta cinco euros, pero parte de las ganancias recaudadas ira a una organización que se encarga de mejorar la vida de animales en cautiverio. Este extraño negocio apareció luego de que los espectadores del circo pidieran a los dueños que les vendieran un poco de excremento de león que, según sus compradores, tiene muchos usos como, por ejemplo, alejar a los gatos del jardín.

Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín. Y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos”, expresó Martin Lacey domador de leones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *