Gobierno Federal aporta 797 mil pesos por municipio para «disminuir el impacto económico provocado por la contingencia sanitaria»

Impacto
Gobierno Federal aporta 797 mil pesos por municipio para «disminuir el impacto económico provocado por la contingencia sanitaria» FOTO: WEB

Muy contento anuncia el rijoso secretario de Gobierno: «Esta tarde acompañé al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su mensaje en el que anunció más recursos que con el apoyo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, serán destinados para disminuir el impacto económico provocado por la contingencia sanitaria en los municipios de Veracruz. Así, un total de 169 millones de pesos correspondientes al mes de julio se entregarán a los 212 ayuntamientos, para garantizar el bienestar de las familias».

169 millones de pesos para 212 municipios toca de 797 mil pesos por municipio. En Veracruz cada municipio tiene varias comunidades, y cada comunidad miles de habitantes. ¿Usted cree que con 797 mil pesos por municipio se podrá «disminuir el impacto económico provocado por la contingencia sanitaria»? Lo único que hace este par de demagogos es hacerse pasar por generosos, magnánimos.

Pero en realidad son limosnas las que están entregando a los municipios. Lo que deberían hacer mejor es controlar a todos los saqueadores de la Sedarpa, Siop, Salud, Finanzas, Educación Seguridad Pública, Sedesol y demás dependencias, las cuales están enriqueciendo a muchos proveedores fabricados. Pero, sobre todo, deberían controlar a Eleazar Guerrero, para quien esos 169 millones ya son poca cosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *