Andrés Manuel denuncia a las administraciones pasadas por nexos con carteles de la droga. Calderón dice que son denuncias falsas

Andrés Manuel

Tras la denuncia que hiciera el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las cámaras, donde señaló que México se convirtió en un Narco-Estado por la culpa de las administraciones anteriores debido a la corrupción y los nexos con los carteles de la droga, el expresidente Felipe Calderón contestó a Andrés Manuel que su denuncia no tiene validez pues son acusaciones falsas. Además, el exmandatario dijo que esta denuncia es un plan que tienen en su contra para disminuir su fuerza política. Cabe señalar que Felipe calderón está a unos cuantos pasos de registrar su nuevo partido político, el cual llevara el nombre de “México Libre”.

En la denuncia que hiciera el actual mandatario señaló que tenía en su poder documentos de la FGR que implicaban a las administraciones pasadas por corrupción en el caso Odebrecht. La corrupción se daba mediante contratos de la planta petroquímica Etileno XXI.

Calderón apuntó que estas acusaciones son una maquinación mediática para estar dañando o pretender dañar a quienes saben que le darán competencia a López Obrador y según el exmandatario posiblemente le ganarán a Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *