Sujetos se graban cuando entran a un domicilio por un hombre para darle un levantón. Se lo llevan junto con su esposa embarazada

Sujetos se graban cuando entran a un domicilio por un hombre para darle un levantón. Se lo llevan junto con su esposa embarazada FOTO: WEB

En una vivienda de Matehuala, San Luis Potosí fue grabado un video donde se ve a sujetos entrar a una casa en busca de un hombre, el cual no se sabe su identidad. Se señala que estos sujetos pertenecen a un grupo criminal y al parecer, en esa ocasión, tenían la orden de dar un levantón. En el video se ve como entre varios sicarios armados entran hasta el dormitorio donde estaba la víctima acostado con su esposa.

Entre gritos los sicarios le empiezan a dar la orden de levantarse para llevarlo con ellos. El hombre por el cual habían ido, les dice que dejen a su esposa porque está embarazada, pero los sicarios no hacen caso. El hombre que está grabando dice que no la golpeen, pero al final también se llevan a la esposa.

El video ha generado mucha polémica debido a que circula en las redes sociales, especialmente en Facebook. Las personas cuestionaron las reglas de Facebook al permitir que este tipo de videos circulen. La pregunta que muchos se hacen es que, acaso Facebook restringe noticias que a su conveniencia no son favorables, pero deja circular las noticias que generen vistas, sin importar el grado de violencia que conlleve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *