Mientras Trump se pelea con el mundo, Joe Biden, promete legalizar a 11 millones de indocumentados en caso de ganar las elecciones de EEUU

Biden
Donald Trump y Joe Biden FOTO: WEB

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, quien lleva una franca ventaja en contra de Donald Trump, candidato republicano que piensa reelegirse como presidente de los Estados Unidos, declaró hace unos días ante la Asociación Nacional de Periodistas Afroamericanos y la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos que, de llegar a la presidencia de los Estados Unidos, pondría fin a las disposiciones sobre inmigración que impuso el presidente Donald Trump.

Biden declaró: «Hay que asegurarnos de construir (primero) la infraestructura para poder dejar atrás las políticas fronterizas crueles e inhumanas de Trump… arrancar a los niños de los brazos de su madre y los protocolos de protección de migrantes (ordenadas por) Trump».

Vale señalar que uno de los objetivos del presidente Donald Trump es limitar la llegada de inmigrantes a territorio norteamericano, por lo que las medidas que ha impuesto han sido duras y han afectado a una población de hispanos que se siente perseguida en el territorio americano. Biden por su parte ha declarado que, de resultar ganador en los comicios de noviembre, legalizará a 11 millones de inmigrantes, incluyendo a quienes están dentro del programa DACA. Por su parte Trump sigue pelándose con los países vecinos. Tiene pensado impulsar aranceles a los productos de la Unión Europea, y aranceles al aluminio de Canadá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *