La plataforma Netflix revela fotografías inéditas de Ismael “El Mayo” Zambada. El capo que gusta de estar entre las sombras

Mayo
La plataforma Netflix revela fotografías inéditas de Ismael “El Mayo” Zambada FOTO: WEB

Como en los últimos, tiempos las series de narcotráfico se han puesto de moda, la plataforma Netflix pretende sacarle hasta el último provecho para mantener cautivados a sus clientes. En esta ocasión en la serie World’s Most Wanted, Netflix revela una fotografía inédita del capo de Sinaloa, Ismael Zambada, alias “El Mayo”. Como bien se sabe, “El Mayo” es un narcotraficante que gusta estar fuera del alcance del ojo público. El capo prefiere mantenerse entre las sombras y desde ahí controlar sus territorios. Hasta el momento sólo se conocen dos o tres fotografías del capo, las cuales circulan en internet.

En la serie World’s Most Wanted, Netflix pretende mostrar al público imágenes que nunca se habían visto del “Mayo” Zambada. Cabe destacar que esta producción tipo documental trata de la información sobre los criminales más buscados por la justicia alrededor del mundo.

En la serie, ofrecen un capítulo completo de Ismael Zambada donde hablarán de su vida y de su caso. Zambada es uno de los líderes del narcotráfico más buscados, hasta la fecha su paradero es desconocido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *