Chivas despide a Luis Fernando Tena; se va sin pena ni gloria

Chivas despide a Luis Fernando Tena; se va sin pena ni gloria FOTO; WEB

Con el nuevo proyecto ambicioso que se planteó el club de fútbol Chivas del Guadalajara con la llegada de Amaury Vergara, hijo del fallecido Jorge Vergara, se necesitaba un estratega que sacara de la mediocridad al equipo rojiblanco, pues con la salida del entrenador argentino Matías Almeyda, el club se vino abajo. Tras un comunicado el director técnico que los administrativos deportivos de Verde Valle escogieron para llevar a las Chivas a la cima, es despedido.

Hoy el club rojiblanco hizo oficial en sus redes sociales la salida de Luis Fernando Tena, quien paso sin pena ni gloria durante su corto trayecto. La institución deportiva agradeció su profesionalismo, pero al no conseguir las metas que se propusieron a corto plazo el club mejor le dio el último adiós.

Al momento, la dirección técnica la tendrá un cuerpo técnico designado en lo que se busca un director técnico que lleve a las Chivas a los puestos más altos de la tabla. De momento no hay nadie en específico que pueda llegar al banquillo rojiblanco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *