Vendedora de artesanías muere luego de que una moto de agua se estrellara contra ella

Moto de agua
Vendedora de artesanías muere luego de que una moto de agua se estrellara contra ella FOTO: WEB

Brutal momento vivieron unos turistas que visitaban las paradisiacas playas de Los Cabos, Baja California, pues una moto de agua mató a una vendedora de artesanías luego de que el conductor perdiera el control y saliera del agua. Los hechos se dieron el día 7 de agosto en la playa de El Medano. El video del momento se grabó en las afueras del restaurante Mango Deck. Según los reportes el incídete sucedió por la imprudencia de un turista extranjero.

De acuerdo con medios locales, el extranjero iba sobre la moto acuática a máxima velocidad y en un momento dado el sujeto perdió el control y se estampó contra la vendedora y los comensales que estaban en las afueras del restaurante.

En el metraje se observa como la vendedora de artesanías lleva su mercancía a vender, pero bastó sólo un segundo para que la moto acabara con la mujer. Tras el impacto los demás turistas que estaban ahí intentaron quitar la moto para revivir de alguna forma a la fémina, pero todos los intentos fueron en vano; la vendedora por el golpe perdió la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *